Los Mejores Perros Para Climas Fríos

Encontrar a tu mejor amigo en los climas más fríos del mundo como el norte de Canadá, el polo norte, entre otras zonas de países fríos no es algo complicado. Hoy en día existen muchas razas de perros, que por cierto son una de las mejores, ya que resisten altas temperaturas como el frio y el calor. Si todavía no sabes o no conoces estas razas de perros, te invito a que sigas con nosotros hasta el final de este artículo y veas cuales son, a través de esta lista específica que he creado para ti especialmente.

Los perros nórdicos son una raza de perros muy resistentes al frío, ya que se han criado y son originarios del hemisferio norte del mundo. Entre estos están los perros de trineos, los pastores, pero estos no son pastores de ovejas, sino que son pastores de renos. También están los perros cazadores, los cuales son uno de los más feroces que existen. Aunque estos perros son criados específicamente para vivir en temperaturas realmente frías, muchos de ellos se adaptan fácilmente a otros tipos de climas cálidos, tropicales y secos.

El Malamute de Alaska es la primera raza originaria del Ártico, este es un perro de buen tamaño y tiene un pelaje increíble, tanto así que parece un abrigo polar. Se caracteriza por ser una raza sumamente fuerte. Los Malamute de Alaska son los que se utilizan para tirar de los trineos. Los Husky Siberianos es la segunda raza de perro originaria del Ártico y su fuerza es menor a la del Malamute, ya que este jala trineos pero un poco más livianos. Los Husky Siberianos son perros súper rápidos y son utilizados para competencias de trineos, mientras que los Malamute son perros de trineos pesados y no necesitan ser veloces.

El perro esquimal Canadiense, es una raza de perro de trineos natural originario del norte de Canadá. Posiblemente este perro es uno de los más tolerantes al frío (si estas interesado en comprar un perro de raza visita Pettito). Su característica principal es que es un excelente perro de trineo en el invierno y un excelente perro de carga en el verano, se dice que vienen siendo familia de los perros de Groenlandia.

El samoyedo es un perro de buen tamaño, con su pelaje blanco como la nieve. A simple vista te da a creer que es un enorme juguete de peluche, divino para jugar con él, sin embargo este perro es uno de los más fuertes y son sometidos a trabajos duros, este también es un perro de trineo y un perro de carga. El samoyedo llega a cargar más de 20 kilos en un día, es el primer perro en pisar suelo del polo sur. Tenemos también el Akita y el Chow- Chow.

Cada uno de estas razas de perro las podes encontrar en la mejor y única tienda online de Colombia mejor conocida como pettito.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>